martes, 24 de noviembre de 2009
lunes, 3 de agosto de 2009
domingo, 2 de agosto de 2009
sábado, 1 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
viernes, 8 de mayo de 2009
En 0
Todavía no pude extenderme, las extremidades siguen pesando. Todavía no pude distinguir las formas, sigo confundiendo trazos y escucho voces de ningun lado
(Todavía sigo necesitando escucharte, aunque hoy estés silenciado)
Ahora juego en soledad, a pesar de haberte encontrado, mientras existe un sentimiento que te describe como compañía.
viernes, 17 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009
lunes, 6 de abril de 2009
viernes, 27 de marzo de 2009
I
jueves, 26 de marzo de 2009
Ví
Es más complejo de lo que imagina, constantemente da saltos, gira con las melodías… Se transforma. No es habitual en él, apenas lo percibe como una leve molestia. Pero dibuja, sabe ocasionar disturbios en lugares comunes y desaloja a las mentes tristes. Se hace inmenso, subiendo y bajando escalones que lo acercan al espacio de sus sentimientos.
Sus escalones
El transcurso de la noche entre ellos parecía estar regido por la escalera. La cercanía de sus almas dependía directamente de la lejanía que pudiesen tener sus ideas. Bajar ese único escalón (el que dividia sus almas) significaba regresar a la etapa de conexión regular, aquella que luego haría recomenzar y al fin crecer.
Habían descubierto el potencial creativo, sentimental y espiritual que se escondía en la poderosa escalera. El escalón escondía tan sublimes secretos, al ser superado por ellos el panorama de vision se ampliaba alcanzando inimaginables formas.
(AG)
Habían descubierto el potencial creativo, sentimental y espiritual que se escondía en la poderosa escalera. El escalón escondía tan sublimes secretos, al ser superado por ellos el panorama de vision se ampliaba alcanzando inimaginables formas.
(AG)
miércoles, 18 de marzo de 2009
Otra
lunes, 16 de marzo de 2009
En tu lugar
domingo, 15 de marzo de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
General interna
sábado, 21 de febrero de 2009
Un principio
Desde las copas mullidas de los árboles ya se podía ver su cara de sufrimiento, los pensamientos y recuerdos con los que cargaba ese vestigio de vida. Entró mirando atrás y dudó, creyó segura su equivocación, como anticipando la habilidad de quien visitaba. Elena hizo lo de siempre; esperó a que ella mostrara un gesto, cebó un mate, intentó provocar movilidad y fumó el último cigarrillo de deseperanza mientras ella permanecía estática con su planta en la falda. Hacía eso siempre a la mitad de la semana, en la mitad de siete días que eran lo mismo, ella y su planta, ella y los recuerdos. Y Elena, sola, acostumbrada e inmensa. Miraba en silencio, gritaba muda, detrás de la tristeza parecían bailar sensaciónes cálidas, mezclaba melancolía con los sentimientos más duros; era hábil creando aromas.
martes, 17 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
Desarma y sangra
Tu tiempo es un vidrio
tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela que enseñe a vivir.
El angel vigía descubre al ladrón
le corta las manos,
le quita la voz,
la gente se esconde
o apenas existe,
se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Miro alrededor,
heridas que vienen, sospechas que van
y aquí estoy
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma,
desarma y sangra.
C.G
Suscribirse a:
Entradas (Atom)